Contactar a Metropol

Reclamo a Metropol

Impuntualidad del servicio

Hola, realizo está queja ya que hace años vengo sufriendo la impuntualidad de los colectivos. Nunca se sabe cuándo va a pasar, puede pasar una hora para esperar a la próxima unidad. Es una vergüenza para aquellas personas que lamentablemente debemos tomarlo diariamente. Puntualmente hablo de las líneas [números] recorrido 1 y 2 (padua/ álvarez)
por favor sean más prolijo y brinden un servicio puntual, respeten horarios o al menos detallen en alguna de sus redes cada cuánto pasan.

Comentarios
  • Metropol Representante de Metropol

     

    propuso una solución:

     

    Estimada usuaria, para poder dar curso a su solicitud es necesario que nos contacte a través de nuestro mail informacionlnm*metropol.com.ar proporcionándonos la siguiente información: Fecha, Horario y lugar. Aguardamos sus comentarios para poder proseguir. De no recibir respuesta en el plazo de 5 días corridos desde que se le requiera información su denuncia será desestimada. Asimismo, le recordamos que para conocer mejor nuestros horarios y frecuencia puede descargarse nuestra app “Ya llega metropol”, donde podrá acceder a información de todos nuestros servicios.
    Saludos Cordiales.
    PD: * es arroba.

    29 de Setiembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Metropol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas