Contactar a Metro Cuadrado Muebles

Reclamo a Metro Cuadrado Muebles

No me entregan mi producto y no me devuelven el dinero

Antes de realizar la compra me comunique con metrocuadrado casa para confirmar el stock del producto y tiempos de demora. Me confirmaron que había stock y la demora era de 15 días. Realizo la transferencia por el monto total y aguardo los 15 días, ya que ellos no se comunicaron conmigo. El día 15 me comunico vía mail y me informan que el sillon iba a demorar 4 semanas más. Por dicho motivo, intento gestionar el reembolso del dinero, y no conseguí respuesta satisfactoria de ellos. Un día me llama una empleada y me dice que mi producto iba a tardar 2 semanas mas porque no tenían la tela del mismo, que ingresaba en una semana. Pasados dos días de la comunicación me envían un mail que mi producto iba a demorar más de lo anterior. Ahí, envío un mail pidiendo la devolución del dinero y nunca me contestaron el mismo. Se comunican para ofrecerme de manera inmediata (7dias) un sillon que tienen en stock por un valor menor al mío, les digo que acepto pero que me devuelvan primero el remanente del dinero que me corresponde. El dinero nunca lo devolvieron y hoy 10/09/2020 me llamaron para informarme que el sillon no se encuentra en stock por lo que deberia esperar dos semanas mas a que ingrese la tela. A lo que respondo que quiero la devolución del dinero inmediatamente y su respuesta fue que la devolucion del dinero es en 4 semanas. La realidad es que del sector correspondiente nadie me da una respuesta. Siguen postergando la devolución del dinero y del producto. Necesito una solucion a ésto porque nadie se hace responsable y ni tengo manera de hablar con ningun responsable o supervisor que pueda darme una respuesta verdadera.

• Malena F

Son vergonzosos!!! Compré el 21/07 una mesa y 4 sillas y estoy igual que vos. No me entregan el producto, me ofrecen una mesa ratona. No les da la cara!!!

Tuviste novedades?

• Flavia N

Ninguna Malena, vos??

• Malena F

Nada Flavia!!! me responden 17.58hs "nuestro horario de atención es hasta las 18 hs" . Todo el santo día escribiendoles y no me responden. Tengo un odio!!!!

• Flavia N

Son de terror! Buscame en ig que nos comunicanos por ahi: *flanieto

Más reclamos hacia Metro Cuadrado Muebles