Contactar a Mercadoshops

Reclamo a Mercadoshops

Robo de dinero

El dia jueves 23 de mayo compre un xbox one s pero la compra se hizo por mercado shops el vendedor de Mercado Libre me mando el link de compra pero el problema esque ya esta pagado pero el vendedor no contesta mis mensajes ni nada quiero saber si el producto se mandar o me devolveran el dinero

Comentarios
  • Mercadoshops Representante de Mercadoshops

     

    Hola Pablo, gracias por contarnos lo sucedido.

    Estamos aquí para ayudarte.

    Si pagaste a través de Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo desde aquí --> http://bit.ly/2Q1Jz5i seleccionando ""Tengo un problema con un pago"" y luego eligiendo el pago.

    Si no pagaste a través de Mercado Pago, es necesario que te contactes directamente con el vendedor para solicitar la devolución.

    Quedamos a disposición.

    27 de Mayo a las 21:55 hs.

    Comentar

    • pablo E

       

      Él problema esque el vendedor no me contesta quería ver si ustedes me pueden contactar

      28 de Mayo a las 0:16 hs.

      Comentar

      • pablo E

         

        Este es el número de compra
        *********

        28 de Mayo a las 0:16 hs.

        Comentar

        • pablo E

           

          Necesito una respuesta si me devolverán el dinero o me darán el Xbox

          28 de Mayo a las 0:17 hs.

          Comentar

          • pablo E

             

            https://mial*******.mercadoshops.com.mx/consola-xbox-one-1tb-con-controles-juegos-nuevas-**********xJM Ese es el link de donde lo compre si no van a saber qué hacer pues como quieren que lo resuelva yo nose si es un ****** o si en verdad son una ciber empresa espero tengan gente atendiendo este sistema yo que sé si es de verdad pues para seguir comprando pero si es falso pues necesito saber también para ya no volver a tirar mi dinero a lo pendejo

            28 de Mayo a las 0:22 hs.

            Comentar

            • pablo E

               

              Porque salen con pendejadas sin sentido no sirven son pinche mierda

              01 de Junio a las 20:27 hs.

              Comentar

              • Mercadoshops Representante de Mercadoshops

                 

                Pablo, ten presente que Mercado Shops es un sitio privado de tu vendedor, en el cual se utiliza la tecnología de Mercado Libre para la creación de la página de ventas, pero Mercado Libre no interviene en las mismas.

                Por eso es que si realizaste tu compra utilizando Mercado Pago podrás iniciar un reclamo, esto podrás verlo simplemente ingresando a www.mercadopago.com.ar con el mismo e-mail y contraseña que usas en Mercado Libre.

                Desde allí solo tienes que ingresar a el detalle del pago y seleccionar la opción "Tengo un problema".

                Saludos.

                02 de Junio a las 22:25 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercadoshops

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas