Contactar a Mercadoshops

Reclamo a Mercadoshops

Migración de tienda no muestra usados

La nueva página de la tienda de mercado shops no permite visualizar productos usados. Nosotros actualmente usamos la tienda vieja donde si se pueden ver, pero la nueva tienda a la que piden migrar no los los tiene en cuenta. Más del 80% de nuestros productos son usados y no sabemos por cuanto tiempo más mantendrán la tienda vieja antes de obligarnos a migrar. Tenemos impresos señaladores y tarjetas con el url de la tienda de mercado shops que si no solucionan esto nos hacen tener que tirarlos.
Deberían permitir que la nueva tienda acepte los productos usados, ya que pagamos el mismo plan que los vendedores de productos nuevos y nos estarán quitando funcionalidades importantes y generando pérdida de ventas.

Comentarios
  • Mercadoshops Representante de Mercadoshops

     

    Hola, te contamos que la nueva tienda de Mercado Shop solo permite la venta de producto nuevo. Conoce más aquí: http://bit.ly/2Zie7HD. ¡Saludos!

    21 de Agosto a las 1:16 hs.

    Comentar

    • Walter S

       

      Y claro. Ese es precisamente el problema... Leyeron el reclamo o es un bot el que contesta?

      21 de Agosto a las 2:01 hs.

Más reclamos hacia Mercadoshops

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas