Contactar a Mercadoshops

Reclamo a Mercadoshops

Mercadolibre me dio de baja arbitrariamente sin infringir sus politicas

Me suspendieron definitivamente en mercadoshops, mercadolibre y mercadopago (en este me estan impidiendo usar libremente mi dinero, no puedo transferirlo a mis cuentas bancarias pagar impuestos, etc) aludiendo que vendia productos que no les parecian que fuesen legales. Infringiendo varias veces normas. En reiteradas oportunidades hacian esto y despues corroboraban y me habilitaban, pero ya el ultimo mes empezaron dandome debaja mas de 100 productos, primero al quejarme lo habiltaron pero no solo en mercashop que era donde cargaba mis productos con mi dominio web sino que lo activaron sin autrorizacion en mercadolibre tambien (ya lo habian hecho antes) cuando lo desabilite de mercado libre automaticamente se me dieron debaja en ambos canales. Volvi a hacer el reclamo y empezaron a decirme que infrigia normas (resolucion diferente al anterior). Les explique que soy representante oficial de las marcas que trabajo y sus imagenes y textos son brindados y autorizados por sus fabricanntes, que contaba con las facturas de compra del fabricante, en medio de ese reclamo me dqan de baja definitivamente. Vulevo a explicar lo mismo y me responden que entienden lo que les explico pero que ellos consideraban que eran productos falsos y dieron de baja todas mios publicaciones y bloqueareon mi dinero de ventas totalmente legales y fiscalizadas no solo dando de baja una parte de mi actividad laboral, estan confiscando mi dinero, no dejandome usarlo libremente.
incumpliendo ellos en todas las propuestas comerciales que ofrecvian al migrar mi pagina web al e-comerce de ellos(mercado)

Más reclamos hacia Mercadoshops