Contactar a Mengnayisalon

11 Set. 2023 23:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mengnayisalon

No es lo comprado

Buenos dias no llego el articulo que solicite llego otra cosa que nada que ver asi que nesecito devulucion o el articulo que solicite saluda albeerto

Publicado 27 de Julio

Entraga de sillas gamer

Compre unas sillas gamer y aun no llegan. más de 1 mes o devuelvan el dinero

Publicado 24 de Julio

Entrega de otro producto de mucho menor valor

Compre un sillon de comp***dor,se demoraron 2 meses y me mandaron una almohadilla,chica que nunca pedi y no se para que sirve,pague $27.200 me dicen que eso pedi,es una burla ese producto no vale el valor pagado por el sillon.

Publicado 23 de Julio

Que no entregan los productos son unos ladrones

Yo hice una compra de ciento ochenta mil pesos el día 19 de mayo y al día de hoy 22 de julio no he recibido nada ni una respuesta porque no hicieron entrega del producto se ve que es una empresa que saca promociones para e*****r a las personas que consignan para adquirir los productos.

Publicado 22 de Julio

No llego el pedido de mengnayisalon

Hice un pedido el 19 de abril de 2021 y no a llegado.el numero de pedido es #20289280639140. El pin de pago por ebanx es 652503156. Espero su respuesta. Graciss

Publicado 21 de Julio

No me han entregado mi pedido

Realice la compra de un jacuzzi portátil valor $220.000 pago por ebanx cancelado el 30 de mayo y ala fecha no he recibido ninguna respuesta .. quien me responde por la compra

Publicado 16 de Julio

Ladrones

Compra sin entrega del producto

Publicado 15 de Julio