Reclamo a Megapari
Estuve más de 10 días solicitando la autoexclusión y cierre de mi cuenta. Con respecto a sus términos y condiciones sobre juego responsable estaban incumpliendo con este pedido ofreciendo bonos y poniendo excusas para el cierre de la misma. Anoche hice un depósito de 3mil pesos para jugar hasta que se complete el cierre, rechazaron el pago, y se quedaron con mi dinero. Hoy mandaron un mail que mi cuenta estaba cerrada, les pedí reembolso de mi dinero y me dicen que está cargado en mi cuenta (ya bloqueada) quiero que me devuelvan ese dinero. Incluso podría demandar por mucho más ya que incumplieron desde primer momento con sus términos y condiciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
Megapari Representante de Megapari
propuso una solución:
Hola Antonela T,
Gracias por contactarnos y por compartir tu situación.
Entendemos que este tema es importante para ti, por eso revisamos cuidadosamente la información disponible sobre la cuenta.
Según la revisión realizada, la cuenta fue bloqueada el 10 de mayo. También verificamos el estado financiero del caso y, con la información disponible, todos los puntos relacionados con el saldo quedaron cerrados por parte de Megapari.
Apreciamos que nos hayas escrito para aclarar la situación.
31 de Mayo a las 16:46 hs.
Comentar