Reclamo a Megapari
Siempre hay problemas con los depósitos, los operadores (intermediarios) no son confiables!
hace más de 5 días me rechazaron un depósito, presente el comprobante de transferencia, hasta me pidieron un resumen bancario para ver reflejado "mis movimientos" (insólito). Y solo me responde q me comunique otra vez pasadas 12hs
así durante estos 5 días. Exijo ya la devolución de mi depósito.
si el intermediario se queda con los depósitos no es mi problema, megapari debe devolver mi depósito a mi cuenta y es su problema reclamarle al operador
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
Megapari Representante de Megapari
propuso una solución:
Hola Jonathan Izaguirre,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Hemos revisado tu caso y podemos confirmar que el depósito fue devuelto a tu cuenta. El motivo por el cual te pedimos un bank statement fue para verificar el movimiento de los fondos de tu lado, lo cual es una práctica estándar en la industria. Esto nos ayuda a asegurar que todo esté en orden y que no haya confusiones con los depósitos.
Entendemos tu frustración, pero queremos asegurarte que hemos seguido el procedimiento adecuado. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este proceso.
Si tienes alguna otra duda o preocupación, por favor no dudes en contactarnos.
Atentamente,
Megapari
04 de Abril a las 13:46 hs.
Comentar