Contactar a Megapari

Reclamo a Megapari

No cumplen con los terminos y condiciones y eso es algo muy grave

[Solucionado]

Lo de este casino es una verguenza. Resulta que una vez que llego a ser vip donde te dicen que tendre mas ventajas y mas reembolsos por perdidas, resulta digo , que todo es mentira.
desde que soy jugador con nivel vip nunca he recibido ninguna devolucion de dinero por perdidas cuando los terminos y condiciones dice que seran a diario.
el agente vip que me asignan nunca contesta a nada cuando en todos los casinos que he jugado te responden de inmediato y te dan el casback del dinero perdido al momento y en muchos que he jugado te dan hasta el 15% de las perdidas diarias.
pero en este casino se quedan con todo, el chat no sirve para nada y el agente vip te ignora por completo.
concretamente hoy he depositado y perdido [números] € y no hay nadie que te responda a nada sobre el casback que me corresponde .
desde que soy vip solo recibo muy malos tratos por parte de este casino.
cuando pinchas en " devolucion por perdidas" siempre me sale un cuadro que dice " error".
por todo ello aconsejo no jueguen en en este mal casino ya que ignoran a los usuarios, no ayudan en nada y lo peor es que ni siquiera contestan.
en el chat no solucionan absolutamente nada y si les escribes un correo la respuesta es " le responderemos en 48 horas".
es increible ese mal trato despues de ser fiel a este casino y de perder miles y miles de euros

hoy dia 8 de enero vuelvo a perder otros [números] € y nadie contesta, no puedo solicitar el reembolso por perdidas que segun los terminos y condiciones del casino me corresponden y el señor gerente llamado george no se digna siquiera en contestar y lo peor es que si contesta volv****a mentir, como siemprem y a los hechos me remito.
he decidido no jugar mas en este casino porque ya no es que te engañan sino que tambien te roban

Comentarios
  • jose B

     

    Hoy dia 9 de enero hay novedades pero peores no pueden ser y me explico:
    El gerente sigue sin responderme incluso cuando los del soporte me dicen que ya lo sabe y que me contestara en breve( mentira). Esto demuestra una falta de formalidad y respecto hacia mi, aparte que estan incumpliendo los terminos y condiciones del casino ademas de incumplir su palabra cuando me dijo hace 20 dias que recibiria el 10% de las perdidas diarias.
    Por lo tanto me correspknden *** € que es el 10% de los **** € perdidos el dia 7 y 8 enero.
    Pues bien y atentos:
    Me han acreditado *** € como un bono que hay que apostar 20 veces. Pero eso no es todo:
    Ese bono no se puede jugar, resulta que hay que hacer un deposito y llegar a apostar hasta 20 veces los *** €, lo que quiere decir que tengo que apostar **** € para recibir ese bono de ***€. INCREIBLE........
    ¿ creen ustedes que esto tiene logica? Quiere decir que despues de perder **** € quieren que pierda otros **** € o ellos creen que soy tonto y eso se llama ******r y robar a un usuario que ha sido fiel al casino y que lleva apostados mas de ***.*** €
    Pues asi es el trato que te dan esta gentuza y.mancha de ******dores o por lo menos eso puenso yo que son y siento mucho decirlo pero es la verdad.

    09 de Enero a las 14:14 hs.

  • jose B

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono y yo ya he recibido mi dinero y todo muy bien.
    Gracias a Truspilot

    13 de Enero a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia Megapari

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas