Reclamo a Megapari
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
Megapari Representante de Megapari
propuso una solución:
Hola Mabel,
Gracias por contactarnos.
Hemos revisado tu caso y podemos confirmarte que todos los depósitos realizados han sido acreditados correctamente en nuestra plataforma. En los casos en los que no se reflejaron, el dinero fue devuelto a tu cuenta bancaria.
Entendemos lo frustrante que puede ser no ver los fondos en tu cuenta, pero te aseguramos que todos los depósitos fueron procesados adecuadamente. Si sigues teniendo alguna duda o inquietud, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Atentamente,
Megapari
04 de Abril a las 9:48 hs.
Comentar