Reclamo a Megapari
Hola hice un depósito en megapari el 20 de agosto por [números] pesos y nunca se vio reflejado en mi cuenta de megapari ya tres veces me contacte con ellos y siempre me dicen que espere 48 hrs luego 12 hs y no me dan una solución. yo ya les envié un comprobante de la transacción y aún no tengo respuesta. solo lo que hacen es dar vueltas y me dicen que tengo que esperar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
Sergio V
Después de 10 días me responden que los datos bancarios eran antiguos y no pueden corroborar que los fondos ingresaron. Hablé con mi banco y me dijeron que la transferencia fue realizada con éxito así que a ellos el dinero les ingreso y tengo el comprobante que fua a una cuenta a nombre de ellos. En conclusión me robaron mi dinero son unos ******dores
30 de Agosto a las 12:22 hs.
Sergio V
solución recibida:
Pude lograr que reconozcan mi deposito a pesar que se demoró 10 días pude solucionar mi problema
31 de Agosto a las 22:23 hs.