Reclamo a Megapari
Hice un deposito el dia 7/11/[números] de $10.[números] por transferencia bancaria al sitio megapari (casino). El cual no se acredito. Me enviaron un mensaje diciendo que el operador rechazo la operacion. Hasta el momento no recibi solucion, ni la devolucion del dinero. solo me dicen que espere. Que lo estan revisando. Quiero la devolucion de mi dinero a mi banco. Ya no confio en este sitio. Por favor exijo una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Tengo depositos que nunca se acreditaron, haces el reclamos y te atiende un bot, y cuando te atiende un humano, es peor q la maquina, la verdad , es plena e*****, ya doy por perdido los depositos
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Maria R
Todavia no me dieron ninguna solucion. Solo me dicen que en 12hs pida actualizacion. Y asi todos los dias. Ya pasaron 10 dias.
16 de Noviembre a las 8:52 hs.
Maria R
Ya yevo 12 dias esperando una respuesta y nada. Solo me dicen que estan todavia trabajando. Una verguenza no apuesten en este sitio megapari porque seguro que los van a estafar.
19 de Noviembre a las 18:32 hs.
Maria R
No solucionado. Sigo esperando
27 de Noviembre a las 13:15 hs.
Maria R
No me devolvieron mi dinero. Ni acreditaron el deposito. Ya paso mas de 1 mes y medio.Son unos estafadores. No confien es esta plataforma.
12 de Diciembre a las 11:55 hs.
Maria R
solución recibida:
Despues de mas de 3 meses acreditaron la plata. Una verguenza. No juego nunca mas aca.
01 de Abril a las 17:03 hs.