Reclamo a Megapari
Buenas me siento e*****do por megapari hace 4 días que no puedo retirar mi dinero, no se hacen cargo,delegan la responsabilidad a terceros, en este caso yo retiro con mercado pago y desde esa plataforma me dicen que ellos no ponen ninguna restricción, sin embargo lo más extraño es que si esta habilitado mercado pago para realizar depósitos pero no para retirar, realmente esta casa de apuestas me desepciono, no se si se solucionara mi caso, yo necesito mi dinero ya pero al menos quiero que sepan así no se sorprenden si juegan en esa casa de apuestas y les pasa lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Tengo depositos que nunca se acreditaron, haces el reclamos y te atiende un bot, y cuando te atiende un humano, es peor q la maquina, la verdad , es plena e*****, ya doy por perdido los depositos
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
ramirorzan
Me paso lo mismo y aun sin solución
12 de Mayo a las 13:15 hs.
rooquue
Pudiste solucionar el problema?
19 de Julio a las 9:54 hs.
Rodrigo C
solución recibida:
pasaron como 15 dias y se habiitaron de nuevo los medios de pago
20 de Julio a las 8:17 hs.