Reclamo a Megapari
Llevo 12 dias esperando que el casino megapari me pague [números] € de un retiro realizado el dia 8 de junio.
ellos dicen que esta pagado yme envian un documento de pago pero a mi ese dinero no me ha llegado a mi cuenta bancaria. Me piden un extracto y les mando extracto desde el dia 9 hasya fecha de hoy . Resulta que ven un cobro en mi cuenta bancaria de [números] € hecho el dia 10 y dicen que se puede ver que me han pagado pero les digo que ese cobro de [números] € es de otro casino y lo demuestro con documentos y hechos pero no hay forma de que entren en razones y sigo sin recibir mi dinero.
tengo varias quejas puestas pero parece que no quieren pagar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
jose B
solución recibida:
Me han pagado hoy.Quedo muy agradecido a Tu Queja Suma
Saludos
24 de Junio a las 6:01 hs.