Reclamo a Megapari
Mi queja es que mega parí no me ha pagado el retiro de [números] que hice, hice el retiro por que necesitaba ese dinero al instante y nadamas nada, dice que mi pago ha sido autorizado y a mi no me ha llegado nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..