Contactar a Megacredito

Reclamo a Megacredito

Libre de deuda

Hola buenas tardes , acuña marina [nombre] [números] tenia una deuda con financompra sa , la cual cancele en septiembre [números] , hasta el dia de la fecha todavia no me enviaron el libre de deuda el cual fue cancelado con el estudio mgp y asociados , lo cual me canse de llamar y me dan vueltas y nunca me llaman o envian lo solicitado.
financompra todavia me sigue informando como deudor y me indica que el estudio nunca les informo q ya abone , necesito por favor una solucion o asistire a defensa del consumidor a reclamar por daños y perjuicios ya por el tiempo transcurrido.
necesito una respuesta por favor
saludos

Comentarios
  • Marina R

     

    Buen día mira ya termine de pagar una deuda que tenía,el año pasado en septiembre y reclamo el libre de deuda me dicen que si me lo van a enviar, hice el reclamo pasaron ya 7 meses y nada y en lo cual figura que sigo debiendo al empresa megacreditos tengo pruebas y comprobante de mi pagos gracias

    13 de Abril a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Marina R

       

      Hace 7 meses que estoy reclamando el libre deuda y no me lo dan

      09 de Mayo a las 10:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Megacredito

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas