Reclamo a Megacable
La instalacion está pendiente desde el 18/11 por la tarde. Nunca vinieron a hacer la instalacion de internet. Me cobraron 3.[números] pesos por adelantado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…
Acceso a fibra optica, bajando el pago mensual
Desde febrero, instalaron la cajita para que pasemos a internet x fibra, que es mas economico, "pero solo fue circo" para que uno no se valla con otras opciones y desde ese momento vengo pidiendo que quiero pasarme a la opcion y no terminan la conección.
Mariana S
09/01/**** y todavía no tenemos noticia de la instalación de Megacable...
09 de Enero a las 14:26 hs.
Mariana S
solución recibida:
La instalación se realizó el día 10 de enero, luego de innumerables reclamos
18 de Enero a las 9:30 hs.