Reclamo a Medifoot
Compre dos productos a la empresa medifoot store, orden b[números], us$39.94 el 13 de marzo [números], dijeron que entre dos y cinco semanas recibía la orden, han pasado 10 semanas, les escribí por correo y me responden con un link y un tracking que no funciona, dicen que están en seguimiento y siguen sin responder.
por favor quiero mi dinero de regreso.
diana prieto.-
Diana P
Dicen que tenga paciencia que está en camino, hice otros pedidos igual que llegaron en 3 semanas, Ellos llevan 3 meses y nada, su tracking sigue sin funcionar. Gracias por su apoyo!
22 de Junio a las 13:10 hs.
Comentar
Diana P
No han enviado el producto y siguen diciendo que si llegara, 4 meses de espera y les estoy reclamando mi dinero desde hace dos meses.
11 de Julio a las 12:12 hs.
Comentar
Diana P
Support*mediclud.com medifoot 7 meses y ni producto, ni devolución de dinero y en Instagram siguen publicando la misma foto y ******ndo igual.
09 de Octubre a las 14:41 hs.
Comentar