Reclamo a Maxwin
Hace más de 20 días que espero los retiros. No me pagan. Ya les envié mas de [números] mensajes y ahora veo que han borrado retiros. Cuando entre al panel de retiros no me figuran todos. Es increíble como me estafron. Reclamé al soporte del chat pero claramente esto es una e*****. Me borraron los retiros y no me los pagaron. Obviamente que yo tenía todos los retiros controlados. Terrible mi id es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola, Técni D.
Gracias por compartir tu historia. ¿Podrías decirme si no has recibido ningún retiro? ¿Quizás retiraste los fondos necesarios y ahora tienes otras preguntas?
Agradeceríamos cualquier aclaración.
Manager MaxWin
15 de Junio a las 19:02 hs.
Comentar