Reclamo a Maxwin
Hice un retiro y sigue pendiente, ya pasó bastante tiempo y no recibí el dinero
id [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Gracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos revisado la información y vemos que los retiros en tu cuenta figuran como procesados correctamente. También vemos que el último retiro fue acreditado exitosamente hoy.
Si actualmente seguís viendo algún inconveniente, por favor indicános la fecha y el monto de la transacción para poder revisarlo en detalle.
Si tu problema ya fue resuelto, te pedimos por favor que marques la reclamación como solucionada.
Saludos, Manager MaxWin
19 de Mayo a las 12:41 hs.
MAria
solución recibida:
dinero
20 de Mayo a las 11:18 hs.