Reclamo a Maxwin
Me registre, jugué gane y no mecestan depositando. Hice los reclamos y responden que el equipo tecnico esta ocupándose .tengo las cspturas de oantalla y la misma app no deja subir, las rechaza. Se puede hacer algo legalmente?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Omar M
Nunca me respondieron por mail y sigo sin rec8bir los pagos luego de reclamar todos los dias por el chat interno. . Me d8jeron que retire importes mas chicos, lo hice y tampoco me han transferido el dinero.
06 de Mayo a las 15:18 hs.
Omar M
No me han depositado aun el dinero retirado.
06 de Mayo a las 15:19 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Hemos tomado tu caso en revisión. Si es posible, por favor envianos también tu ID de cuenta para poder verificar la información más rápido.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
11 de Mayo a las 10:52 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola Omar,
Gracias por compartir tu ID.
Hemos revisado la información y vemos que la situación con los retiros ya fue resuelta y el retiro pudo ser procesado correctamente.
Si actualmente ya no tenés inconvenientes, te pedimos por favor que marques la reclamación como solucionada.
Saludos, Manager MaxWin
15 de Mayo a las 10:44 hs.
Omar M
No, hay retiros sin aun depositar, si pudiera le enviaría la captura de pantalla de los mismos. Por lo cual no esta solucionado.
15 de Mayo a las 11:03 hs.
Omar M
Aun hay dinero retirado hace varips dias que no fue transferido a mi cuenta .
17 de Mayo a las 12:22 hs.
Omar M
Con fecha de retiro 7 de mayo aun hay ****** pesos retirado que no fue transferido a mi cuenta.
17 de Mayo a las 12:25 hs.
Omar M
Nunca fue resuelto aun no depositaron mi retiro con fecha 7 de mayo de ****** pesos.
ID*********
22 de Mayo a las 12:20 hs.
Omar M
No, tampoco responden mis reclamos ellos desde soporte , ni desde chat!.
01 de Junio a las 10:43 hs.
Omar M
Lastima que no se puede enviar las capturas de pantalla. . No creo que lo solucionen, no les creo nada. Ademas muy mala atencion o nula.
03 de Junio a las 23:29 hs.
Omar M
solución recibida:
Sin comentarios. Modificaron el registro de retiros y ahora ya no figura " en proceso" y piden que les envie el estracto bancario de mi resumen. Por lo cual doy por terminado este proceso
09 de Junio a las 18:31 hs.