Reclamo a Maxwin
Hola mi id [números] tengo el ticket de reclamo pszt-[números] adjunte al reclamo la carta del banco diciendo que la transferencia es apócrifa nunca enviaron los fondos a mi cuenta (fui hasta el banco y ellos redactaron la carta firmada). , tambien adjunte mi exctracto bancario. Ya no se que mas quieren
van a darme una solucion? o van a lavarse las manos ya no se por donde más contactar?
me pude contactar con personal pay (plataforma desde la cula dicen que hicieron la transferencia) y la operacion esta echa a una cuenta de personal pay (yo transferi a una cuenta macro). Su colaborador edito el comprobante!!! le pedi mas datos pero como no soy el cliente no pueden darme mas datos.
el id de la operacion falsa es [números]f[números]a0b83f[números]e7b9f45c quien no envio el dinero diaz mercedes catalina c**** 27-[números]-0
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola, Thomas.
Gracias por tu tiempo y por compartir tu situación. Nos interesa ayudarte a resolverla.
Los documentos de pago no fueron falsificados. Lamentablemente, hubo un malentendido. Podrías indicarnos qué conclusión esperas ahora? Sigues en contacto con atención al cliente?
Manager MaxWin
15 de Junio a las 18:59 hs.
Comentar