Contactar a Maxwin

Reclamo a Maxwin

No envian mis fondos

Hola mi id [números] tengo el ticket de reclamo pszt-[números] adjunte al reclamo la carta del banco diciendo que la transferencia es apócrifa nunca enviaron los fondos a mi cuenta (fui hasta el banco y ellos redactaron la carta firmada). , tambien adjunte mi exctracto bancario. Ya no se que mas quieren
van a darme una solucion? o van a lavarse las manos ya no se por donde más contactar?

me pude contactar con personal pay (plataforma desde la cula dicen que hicieron la transferencia) y la operacion esta echa a una cuenta de personal pay (yo transferi a una cuenta macro). Su colaborador edito el comprobante!!! le pedi mas datos pero como no soy el cliente no pueden darme mas datos.
el id de la operacion falsa es [números]f[números]a0b83f[números]e7b9f45c quien no envio el dinero diaz mercedes catalina c**** 27-[números]-0

Comentarios
  • Maxwin Representante de Maxwin

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Thomas.

    Gracias por tu tiempo y por compartir tu situación. Nos interesa ayudarte a resolverla.

    Los documentos de pago no fueron falsificados. Lamentablemente, hubo un malentendido. Podrías indicarnos qué conclusión esperas ahora? Sigues en contacto con atención al cliente?

    Manager MaxWin

    15 de Junio a las 18:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Maxwin

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas