Reclamo a Maxwin
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Hemos tomado tu caso en revisión. Si es posible, por favor envianos también tu ID de cuenta para poder verificar la información más rápido.
Por favor, aclare qué sucedió exactamente para que podamos resolver el problema más rápidamente.
Manager MaxWin
09 de Junio a las 12:54 hs.
Miriam M
Transferí para jugar y nunca.me cargaron
09 de Junio a las 13:22 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola,
gracias por su paciencia.
Vemos que el problema se ha resuelto. ¿Hay algún otro problema en el que podamos ayudarle?
Manager MaxWin
10 de Junio a las 14:04 hs.
Miriam M
solución recibida:
Solucionsdo
10 de Junio a las 14:15 hs.