Contactar a Maxwin

Reclamo a Maxwin

Me cancelan un depósito, no me reintegran

Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin dónde figura que el pago fue rechazado , pero dicen que no corresponde a uno de sus proveedores que ne comunique conmigo con el banco ,ahora mi rta fue como puede ser que si no es un proveedor de maxwin me figure en mi cuenta de juego en los movimientos como cancelado el depósito ? hay algo que no cierra . Básicamente son unos chantas

Comentarios

Más reclamos hacia Maxwin

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas