Reclamo a Maxwin
Desde el 7 de mayo reclamando por un retiro y sin respuesta alguna. Id d vusuario: [números].
en mail soporte dicen que estamos todo bien, me mi retiro de [números] no se acreditaron, aparece : enmproceso" . En el chat no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Omar M
Nunca me depositaron mi retiro del 7 de mayo de ****** pesos y los mail los rechazan!
gracias
27 de Mayo a las 7:41 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
01 de Junio a las 5:21 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola!
Gracias por su paciencia.
Hemos confirmado que ha recibido sus ganancias.
Si tiene alguna otra pregunta, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
Manager MaxWin
02 de Junio a las 13:46 hs.
Omar M
A esta altura no creo que lo hagan. Si no me han depositado esos ****** pesos desde elb7 de mayo.
Es lamentable que sigan engañando a la gente.
07 de Junio a las 7:16 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
Hola!
Por favor, indíquenos si tiene algún problema con una transferencia del 7 de mayo o de otra fecha. Hemos recibido información de que los fondos correspondientes al 7 de mayo se transfirieron a su cuenta.
Si tiene problemas con retiros de otras fechas, por favor, aclare la situación.
Manager MaxWin
08 de Junio a las 7:51 hs.
Omar M
El retiro de ****** pesos con fecha 7 de mayo aun figura e su plataforma " en proceso ". Y nunca recibí el dinero. Les he enviado a ustedes captura de pantalla y por mail sin respuesta.
08 de Junio a las 10:31 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola, Omar.
Gracias por su paciencia.
Podría informarme si queda algo pendiente?
Si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible por ayudarle a comprender la situación.
Manager MaxWin.
15 de Junio a las 19:08 hs.
Omar M
solución recibida:
Ya lo dije. Lo solucionaron modificando los datos y desapareció y cambiado el historial original de Retiros. O sea ya no tengo en duscregustros mi retiro. . Y si aparecen lis demas Retiros con la misma fecha. Por eso ko lo recomiendo.
22 de Junio a las 20:36 hs.