Reclamo a Maxwin
Id de cuenta [números]
se dieron cuenta que este casino no tiene licencia y su página dice life? estuve investigando y es una e*****. A mí me deben todos mis premios.
fui una tonta. No carguen en este lugar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
Técni D
Paguenme ESTFADORES!!!!!
20 de Mayo a las 13:58 hs.
Comentar
Técni D
Me deben depósitos del día 17
24 de Mayo a las 11:57 hs.
Comentar
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu ID.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información.
Volveremos por este medio dentro de las próximas 24–48 horas con una actualización.
Manager MaxWin
01 de Junio a las 5:21 hs.
Comentar
Maxwin Representante de Maxwin
propuso una solución:
Hola!
Gracias por su paciencia.
También te escribiré por aquí. No te estamos ignorando; según tenemos entendido, el equipo de soporte está en contacto contigo. Los retiros se han enviado a la factura proporcionada.
Por favor, solicita importes menores, ya que esto siempre es más rápido y fiable.
Manager MaxWin
02 de Junio a las 13:03 hs.
Comentar
Técni D
Importes menores???? Ya basta. Hace 20 días que estoy esperando y cancelando los depósitos para volver a solicitarlos
02 de Junio a las 13:34 hs.
Comentar
Técni D
Paguen
04 de Junio a las 6:41 hs.
Comentar