Contactar a Maxwin

Reclamo a Maxwin

Depósitos fallidos

[Solucionado]

Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede comprar ni recuperar

Comentarios
  • reclamosof

     

    Porfavor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos.

    08 de Junio a las 11:59 hs.

  • Maxwin Representante de Maxwin

     

    Hola,
    Gracias por tu mensaje.

    Podría indicarnos qué depósitos no se abonaron? Esta información nos ayudará a comprender mejor el problema.

    Manager MaxWin

    09 de Junio a las 12:58 hs.

  • reclamosof

     

    Porfavor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos.

    10 de Junio a las 10:23 hs.

  • Emanuel L

     

    solución recibida:

     

    Hola. Si, por fin me solucionaron.

    12 de Junio a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Maxwin

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas