Reclamo a Maxwin
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede comprar ni recuperar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelan un depósito, no me reintegran
Hice un depósito el día 23 de junio, si bien el monto no es mucho me da mucha bronca porque juegan con uno hice reclamos , te dan los nros de reclamos y así te tienen les mandé el comprobante de la transferencia, e inclusive la transferencia desde mi cuenta de maxwin d…
[SOLUCIONADO] Me estafaron
Me e*****ron
[SOLUCIONADO] Depósitos fallidos
Voy haciendo dos depósitos, me los cancelan y no me devuelven el saldo, ni me ingresa como depósito. Solo te dan respuestas automáticas por bots que crean tickets de reclamo que desaparecen y tenés que volver a reclamar. Se pierde mucho tiempo, es algo que no se puede …
reclamosof
Porfavor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos.
08 de Junio a las 11:59 hs.
Maxwin Representante de Maxwin
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Podría indicarnos qué depósitos no se abonaron? Esta información nos ayudará a comprender mejor el problema.
Manager MaxWin
09 de Junio a las 12:58 hs.
reclamosof
Porfavor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos.
10 de Junio a las 10:23 hs.
Emanuel L
solución recibida:
Hola. Si, por fin me solucionaron.
12 de Junio a las 11:53 hs.