Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Que margian cumpla con lo que me vendio

Hola soy juan y saque un plan de ahorro [números]% y ya lo tengo adjudicado para patentar a travez de car group. La estafa que me hicieron en margian fue que la vendedora que me vendio el plan, ******* ******, me entrego una cuponera y un formulario donde me bonificaban 11 cuotas de la ultimas (73 a la 84) lo cual es mentira porque cuanto tuve que pagar el 30% de anticipo luego me dijeron en car group que con ese 30% se me habian cancelado las ultimas 17 cuotas por ende habia perdido la bonificacion de las 11 cuotas. Tambien me aseguro que los gastos de entrega eran $[números] y ahora me entero que para retirarlo tengo que abonar casi $[números].
el auto es un mobi way y todavia no pague los gastos re retiro. Voy a tratar de que ellos me lo solucionen y cumplan lo que me vendieron sino ire por todas las vias legales.

Comentarios
  • CECILIA M

     

    Hola Juan, mi nombre es Cecilia Mainardi, me pasó exactamente lo mismo. Son unos caraduras, yo ya hice la presentación en defensa del consumidor y luego haré la demanda judicial. A mi no me reconocieron la bonificación y me cobraron $39.*** de gastos de patentamiento, una locura!!! y me dicen que el vendedor se equivocó y que ya no trabaja más con ellos. Estafadores!!! te apoyo en lo que sea, contá conmigo.

    22 de Mayo a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Margian Representante de Margian

       

      Buenas tardes, te informo que tu reclamo ya esta siendo analizado por el área correspondiente, con lo cual en breve los estaremos llamando por una respuesta. Saludos.

      22 de Mayo a las 17:22 hs.

      Comentar

      • Natalia D

         

        Gracias Cecilia por el apoyo. Hoy hable con el supervisor de los vendedores de la agencia que esta sobre Av Belgrano y me dijo que la bonificacion sigue vigente y tengo grabada la conversacion, pero se contradice con lo que dicen en la casa central que esta sobre Av Alsina, ya que alli me dicen que la bonificacion no tiene valides. Cuando valla a retirar el auto voy a llevarla cuponera y el papel que me dieron cuando aderi al plan donde explica las bonificaciones que dice "SEÑA COMERCIAL Nº*** / ****" .

        22 de Mayo a las 23:25 hs.

        Comentar

        • Natalia D

           

          Espero tener una respuesta favorable antes de ir a retirar el vehículo. Gracias

          22 de Mayo a las 23:27 hs.

          Comentar

          • Natalia D

             

            Buenas noches, alguien de Margian me podría aclarar como se lleva a cabo la bonificación de las 11 cuotas, ya que de Fiat Plan me respondieron que ellos no realizan ningún tipo de bonificación sobre el plan de ahorro. Gracias

            03 de Junio a las 0:03 hs.

            Comentar

            • Natalia D

               

              Nadie se comunico con migo para brindarme una solución.

              25 de Junio a las 22:54 hs.

              Comentar

              • Mariano F

                 

                Hola a todos. A mí lo mismo. Estoy pagando un Argo que ya retire. Inicie en febrero del año pasado a valor ****** ahora está a ******. Más allá de eso, ahora quiero pagar hasta que me falten las últimas 11 así me bonifican lo q me prometieron y me dicen q como yo ya fui anticipando el beneficio de la bonificación no me corresponde, cosa q yo averigüe antes de firmar y no es cierto. El beneficio es por poner en débito automático el pago de cuotas. Ya les envíe el papel de preguntas y respuestas dónde está que me prometieron 11 cuotas de bonificación por débito y TMP me lo quieren aceptar.
                Qué debo hacer? Conseguir un abogado o qué hago? Estamos hablando de más de ***mil pesos!!!

                29 de Abril a las 13:36 hs.

                Comentar

                • Hector H

                   

                  son ******dores seriales, mi caso ya lo denuncie me llamaron a una conciliación y un poco mas me pegan entre el conciliador de ellos y el vendedor, por reclamar que cumplan el contrato

                  29 de Julio a las 16:50 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Margian

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas