Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Margian no cumple con su palabra!

[Solucionado]

Llegue a margian mediante una publicación en mercadolibre, me sedujeron basándose en mis necesidades, me dijeron que puedo acceder a un plan, los requisitos que me pidieron fueron dni y $15.000.- de inscripción y la promesa de que con la cuota 2 mas un deposito de $20.000.- ya me entregarían el coche, un fiat cronos 1.3, desde entonces fue toda una lucha, no solo no me dieron el coche a la cuota 2 sino que me dijeron que pague hasta la cuotas 4 y recién estaré a disposición para solicitar el vehículo con una entrega del 30% del valar del coche, lógicamente, esto esta muy lejos de lo pactado. Yo quiero que margian se haga cargo de lo que me dijo, yo el coche lo quiero para trabajar.
la sucursal de margian s.a. Al que acudí, esta en av. *************.

• Rafael R

Claro, estaré a la espera de que me contacten. Saludos.

Gracias. Saludos.-

• Rafael R

Solamente dijeron "Estimado, su reclamo ya fue elevado al sector, le pido que aguarde ser contactado. Saludos.-" y eso fue todo, no me contactaron todavía.

Buen día.
    Acaban de contactarme de Margian, fue para solicitar que retire esta publicación, sinceramente no fue para darme una solución.

Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos.

• Eric C

Rafael, yo el viernes voy a ir a ver este tema, por que lei lo mismo que vos en mercadolibre, pero en este caso por un argo entregando 40mil te lo dan a los 60 dias habiles y no pago ni retiro del vehiculo que eso es flete, papeles, patente, y las cuotas son fijas me dijeron aunque el auto aumentara... ********** mandame un whatapps.

• Margian Representante de Margian

Buen día Rafael. Tenemos registrado en sistema que el viernes 24/05 iras al concesionario para hablar con el supervisor sobre tu reclamo. Es correcto?

• Rafael R

Hemos acordado un encuentro con el Gerente de Ventas de Margian, luego de charla un rato, me retiré con nuevas promesas, de no cumplirlo, me veré obligado a elevar un nuevo reclamo.

Saludos y muchas gracias

solución recibida:

Ya efectué un comentario final.

Más reclamos hacia Margian