Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Libre de deuda

[Solucionado]

Hola soy ricardo b.. Hace años compre un auto con margian y ya lo termine de pagar ese era mi grupo/orden: 9131/25 .yo el vehículo lo vendí pero al momento de hacer la transferencia me dice que esta prendado del 2016. Yo soy de mendoza. ustedes me podrían dar el libre de dueda .gracias mi celular es 2622417118. Me diriji al este mail ya que era por el cual me comunicaba antes pero no existe más el dominio.

• Margian Representante de Margian

Hola buen día muchas gracias por comunicarse por este medio, a la brevedad lo estarán contactando para indicarle como proceder. Le mando un saludo.

Gracias

• Ricardo B

Agradezco la buena atención . Ya me están enviando vía postal la prenda y el libre de deuda . Fue todo muy rápido. La verdad muy útil la página para cumple su propósito de conectarse con la empresa y así poder ser el nexo . Muy satisfecho.

solución recibida:

Muy amables se comunicaron conmigo al recibir mi reclamo a través de la página. Me explicaron que me correspondía hacer a mi y hoy ya esta en camino vía postal la prenda hacia mi domicilio. Gracias

Más reclamos hacia Margian