Contactar a Margian

Reclamo a Margian

Cobrar plata por baja de plan

Estimados necesito saber cuando voy a recuperar la plata que invertí en un plan que cancelé en agosto del 2015....grupo:11946, orden:7. Aguardo comentarios.

• Fabian M

No me dieron una respuesta a mi consulta

• Margian Representante de Margian

Estimado, tenemos registrado que el 9/05 se comunico al **** del concesionario y le respondieron su reclamo.

• Fabian M

Aclaro que llame al **** Y no me dieron una respuesta, o sea nadie sabe decirme cuando donde y como voy a cobrar la plata que pague en su momento, simplementw se deslizan del problema pasándolo a otro.....en este caso me dijeron que fiat es el responsable.....

• Margian Representante de Margian

Estimado, cuando llamo el 9/05 le explicaron que no tiene devolución de lo abonado.

• Fabian M

Bien que quede registro que me ROBARON mi dinero, simple como su respuesta. Espero se haga justicia y devuelvan lo que no les corresponde.

• Margian Representante de Margian

Nadie le robo su dinero, para que le rintegren lo invertido minimo debe abonar 12 cuotas y usted solo abono 4 cuotas en todo el plan.

• Fabian M

Jamas me aclararon eso en su momento....buena excusa para ******r. Digan lo que digan mi plata se la robaron.

• Margian Representante de Margian

De todas formas si no firmaba la baja del plan, Fiat no le realizaba la devolución, para que le reintegren el dinero debía abonar si o si 12 cuotas.

• Fabian M

Bien....repito....nunca me aclararon lo de las 12 cuotas .....y con esa excusa se quedaron con mi plata. No voy a dejar de quejarme.

• Fabian M

Se desligaron del problema, me aplican una clausura que no fue aclarada en su momento de inicio y me aclaran encima que mi plata ya no la recupero. Bruta estafa

Más reclamos hacia Margian