Contactar a Maincal

Información|Reclamos

Maincal

Ha solucionado un 15% de los reclamos

14 Marzo 2024 09:17

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Maincal


Problemas con mi pedido

Hice un pedido por medio de mercado libre, la empresa que esta encargada de traerlo es mailamerica, dicen que esta mañana me trajeron el paquete pero que no fue posible entregarlo, yo siempre he estado en casa pero nunca vinieron a traer el pedido, necesito que resuelvan ese problema, necesito mi p…

Publicado 14 de Marzo

Robo de paquete por la que los entrega

Hice una compra en aliexpress, se cupones que mailamericas debio entregarme el paquete y solo marcaron entregado pero no entregaron nada. Les escribí pero no responden. Que asco de servicio.

Publicado 02 de Marzo

No entrega

Mi paquete aparece que hicieron un intento, sin embargo nunca llegó a mi domicilio y solo me queda un intento de entrega, tampoco contestan mensajes ni hay manera de comunicarse con ellos

Publicado 05 de Enero

Suela despegada

Tengo los botines de trabajo hace 3 meses y se averió la suela. No me lo soluciona ni el vendedor ni la empresa aunque en un principio mostraron intención de solucionarlo.

Publicado 11 de Octubre

Paquete no entregado

El paquete dice que tiene direccio incorrecta cuando no es así probablemente no encontraron a nadie no quiero perder mi paquete fue costoso para mi trabajo y no siempre me encuentran pudieran dejarlo con vecino o meterlo por la reja

Publicado 03 de Agosto

[SOLUCIONADO] Se me rompieron los zapatos dentro de la garantía y no me los cambian

Compré por mercado libre unos zapatos de seguridad en la tienda alfa calzados srl (rosario) de la marca funcional el 13/07/2022, los usé por 4 meses y se rajaron las suelas por la mitad, por ende entra agua al calzado, (la garantíaes de 6 meses) hice el reclamo por medio del sitio de funcional a ma…

Solucionado 02 de Junio

No entregan mi pedido y dicen mentiras

Recibo envios casi a diario pero con esta empresa me contactó el mensajero diciendo que no encontró la dirección. le di instrucciones como llegar y es la hora que mi paquete no me ha sido entregado. Llamaron de este celular (57) 300-514-2143 y ahora llamo y nadie me da razón. Me dicen que es un …

Publicado 29 de Diciembre

No me han entregado 2 pedidos desde hace mucho tiempo

2 envios, de los cuales ni uno me ha llegado que pedí en aliexpress y no me dan información de ninguno el tiempo de espera ya se excedió demasiado, ustedes ni informan ni nada, que falta de respeto, cuánto más voy a esperar o nunca van a entregar ninguno de los dos pedidos?

Publicado 08 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Calzado defectuoso

Buenas tardes, en noviembre del año 2020 compré un par de zapatos de seguridad en un negocio de olavarria, al año falló el mismo, realizé el reclamo correspondiente y me respondieron que la garantía es por 6 meses, cómo se apreciaba que era una falla y no una roturaz decidí consultar a la fábrica d…

Solucionado 02 de Febrero

Empresas más buscadas