Reclamo a Magister
Me cobran [números] por mes automáticamente de la tarjeta y nunca contrate este servicio , por supuesto que lo quiero dar de baja. Es una e*****, ya me lo vienen descontando desde enero antes eran [números] pesos, y por una u otra razón no hice el reclamo anteriormente, por eso se aprovechan !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja
Solicito baja del servicio urgente, ya que me cobran algo sin mi concentimiento, esto me parece un problema legal para exponer
Descuentos magister asist l visa banco pampa
Hola buen dia hace un año me estan descontando de esta empresa y no se de que es.mis descuentos son de [números]$ y [números]$ necesito lo solucionen de forma urgente..
Dar de baja
Solo quiero darlo de baja. Soy jubilada, me descuentan plata q me sirve para comer o comprar medicamentos. Ese es mi reclamo.
miriam A
No he tenido ninguna comunicación por parte de ellos.
03 de Setiembre a las 7:39 hs.
Comentar