Contactar a Macro Premia

Información|Reclamos

Macro Premia

Ha solucionado un 29% de los reclamos

29 Feb. 2024 08:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Macro Premia


Producto recibido roto

Buenos dias, recibi el pedido solicitado en macro premia en el dia de ayer , y cuando lo abro al paquete veo que esta roto. la orden es eco0070487398 , entregado por ocasa , soy fabio ariel marusso dni 14206637 . Y trabajo en banco macro. El producto es un dispenser de vinagre aceite

Publicado 29 de Febrero

Macro premia

Hice una recarga con los puntos macropremia . Me llego el mail con la confirmación de la operacion exitosa, pero no se recargo el saldo en mi linea. Es la segunda ves q me pasa

Publicado 15 de Febrero

Me enviaron producto equivocado y no realizan cambio

Realice la compra de un celular el 06/12/23 me enviaron un modelo equivocado el dia 15/12/23, automaticamente realice el reclamo y se genero el pedido de cambio, luego de esperar los "15 dias habiles" el pedido nunca salio a distribucion, realice nuevamente un reclamo telefonico, paso mas de un mes…

Publicado 11 de Enero

[SOLUCIONADO] Macro premia no me envía mi producto pasaron 25 días desde la compra

Hice una compra el 6 de diciembre 2023 ese mismo día se generó un número de guía con la empresa ocasa... Hoy 30 de diciembre no recibí mi paquete yae cobraron cuotas y ocasa no tienen noticias de mi envío... macro premia no tiene más stock de mi producto y no me responden los reclamos... seguiré …

Solucionado 14 de Enero

No recibí aún lo que compre

Todavía no recibí los productos que compre en junio y julio de este año, según ocasa vinieron en dos ocasiones en mi domicilio pero nunca me avisaron ni dejaron constancia de haberlo hecho, quiero saber que paso con lo que compre y si lo voy a recibir?

Publicado 24 de Noviembre

Dirección para retirar los productos

No sé donde retirar las cosas que compré,no me llegó a mi domicilio. o algun numero para averiguar. muchas gracias

Publicado 10 de Noviembre

No me reintegran el dinero de una compra que me cancelaron

Compré un celular en macro premia , me marcaron que me lo enviaron por ocasa me tuvieron 5 días esperando y nunca llegó después me cancelaron la compra ya había pagado 1 cuota y me volvió a venir la tarjeta con la 2 cuota

Publicado 16 de Octubre

Cambiar direccion de envio

Ningún problema, solo quería cambiar dieeccion de envio, no salio todavía, esta en proceso, por favor se comunican conmigo, gracias

Publicado 07 de Octubre

No llega a esperan a que lo atiendan

El paquete llega pero se va a los dos segundos pido que vuelva a pasar y me llamen a este número 1162570854 y este es el seguimiento eco0064409307 por favor se le agradecería mucho

Publicado 06 de Octubre

Compra no impactada

Hola buenas en el día de ayer 05/10/23 realize una compra por macro premia un televisor led 50 pulgadas pro no me llegó nunca el correo con la compra y se descontaron los puntos q tenía como se q se realizó la compra x favor necesito ayuda xq ya no tengo los puntes q tenía antes de realizar la comp…

Publicado 06 de Octubre

No recibí aún lo que compre

No recibí todavía dos juegos de sábanas una de 1 ,1/2 plaza y la otra de 2 , 1/2 , la compra de una la realce en junio y la otra en julio y todavía no recibí los productos, estamos ya casi en el mes de octubre y no llego los productos a mí domicilio

Publicado 29 de Setiembre

No me llego mi pedido

Hace un mes hicimos 2 compras uno llego en tiempo y forma y el otro me dicen que volvió a buenos aires. Fue con diferente repartidor. Uno nos llamó y coordinamos la entrega. Y el otro nunca llegó, supuestamente visito 2 veces nuestro domicilio. Para eso ya dejamos nuestro número de celular para q …

Publicado 29 de Agosto

Compra no enviada

Buen día, realice la compra de un celular samsung s23 ultra el día 26/07, el vendedor se puso en contacto conmigo el día 07/07 para informarme que enviaran lo antes posible el celular , y a día de hoy el celular nunca fue enviado.

Publicado 18 de Agosto

[SOLUCIONADO] Devolución de dinero, compra macropremia aulada

He realizado una compra el día 5/7/23 por macropremia por un monto de $26480 en 1 cuota; con número de orden: 1337366-1352085-1157. llamé el 5/7 al 08105552355 para verificar como hacer el rechazo de la compra y me indicó que la forma es realizar por el botón de arrepentimiento de la página. Util…

Solucionado 09 de Agosto

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

La aplicación macro premia ofrece un teléfono celular samsung galaxy z flip 4 de 256gb a un precio de $399.999. Y en la descripción el teléfono no es de 256gb sino de 128gb. Lo que daría lugar a una compra errónea por parte del cliente. Si yo realizaba la compra me iba a llegar un teléfono de carac…

Publicado 12 de Julio

Estafa

Buenas tardes, hoy (sabado) voy al cajero y me encuentro con un saldo negativo, de 41.000 pesos, siendo que ayer tenia un saldo de 139.000 pesos, imposible conunicarse con algun representante del banco, totalmente indignado.

Publicado 08 de Julio

Macro premia me perjudicó

Compré unos parlantes por la web de macro premia con la tarjeta macro y en cuotas. Me dieron un código de seguimiento por ocasa. Estuve en mí domicilio los 2 días e incluso pedí las cámaras del edificio, no pasó nadie. Volvió a origen y me cancelaron la compra. El problema es que ya pague la primer…

Publicado 07 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas