Reclamo a Lusqtoff
Buenas tardes me comunico porque tengo inconvenientes con la empresa luqstoff compre una desmalezadora en el mes de noviembre [números] fui a ponerla en marcha a una de las casas oficiales ya que sino perdía garantía, y la maquina desde ese momento tiene problemas he ido reiteradas veces a arreglarla me cobran me dicen que no cubren los desperfectos qué tiene y así estoy desde ese entonces la empresa solo me dice que la vuelva a llevar a los centros oficiales y nunca me la terminan de arreglar, pasa mucha nafta a la bujía, esta acelerada, anda y se apaga sola, calienta, larga humo tiene de todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejo de funcionar mí linterna
Compré una linterna en abril de este [números] ,con garantía de dos años. hace un mes dejo de funcionar y comenzé a buscar servicio técnico o quien se haga cargo . me dan direcciónes que no existen y service que no se hacen cargo. les envié varios mail a lusqtoff y …
Freidora de aire
Hola me regalaron una freidora de aire nueva en doble caja y ya en el 1 uso se queda adherida la comida a la rejilla y no se limpia y si trato de limpiarla suavemente se le sale el antiadherente ,quisiera saber si me pueden dar una solucion gracias.
Quitar percutor taladro inalambrico marca lusqtoff
Hola hice una perforación con el taladro percutor inalambrico 18v de la marca lusqtoff y ahora por más que cambie a atornillador sigue con el percutor, si me dicen con quitarlo lo desarmo yo mismo ,eso me quito el respeto que tenía a lusqtoff ya que tengo amoladora, so…
Ivana
No se comunicaron ni resolvieron el problema
25 de Abril a las 7:47 hs.
Comentar
Ivana
No se comunicaron ni de lusqtoff ni de ningún lado
05 de Mayo a las 23:50 hs.
Comentar
Ivana
No
06 de Mayo a las 7:55 hs.
Comentar
Ivana
Me piden que lleve yo la maquina a un service y que la van a reparar
21 de Mayo a las 11:54 hs.
Comentar
Ivana
Me piden que lleve la máquina a otro service técnico por mis propios medios como siempre, les dije que no porque ya no tengo forma de hacerlo, hasta ahora siempre pagué remis para llevarla y no la arreglaron nunca
02 de Junio a las 23:02 hs.
Comentar