Contactar a Lusqtoff

Reclamo a Lusqtoff

La maquina no funciona

Buenas tardes me comunico porque tengo inconvenientes con la empresa luqstoff compre una desmalezadora en el mes de noviembre [números] fui a ponerla en marcha a una de las casas oficiales ya que sino perdía garantía, y la maquina desde ese momento tiene problemas he ido reiteradas veces a arreglarla me cobran me dicen que no cubren los desperfectos qué tiene y así estoy desde ese entonces la empresa solo me dice que la vuelva a llevar a los centros oficiales y nunca me la terminan de arreglar, pasa mucha nafta a la bujía, esta acelerada, anda y se apaga sola, calienta, larga humo tiene de todo

Comentarios
  • Ivana

     

    No se comunicaron ni resolvieron el problema

    25 de Abril a las 7:47 hs.

    Comentar

    • Ivana

       

      No se comunicaron ni de lusqtoff ni de ningún lado

      05 de Mayo a las 23:50 hs.

      Comentar

      • Ivana

         

        No

        06 de Mayo a las 7:55 hs.

        Comentar

        • Ivana

           

          Me piden que lleve yo la maquina a un service y que la van a reparar

          21 de Mayo a las 11:54 hs.

          Comentar

          • Ivana

             

            Me piden que lleve la máquina a otro service técnico por mis propios medios como siempre, les dije que no porque ya no tengo forma de hacerlo, hasta ahora siempre pagué remis para llevarla y no la arreglaron nunca

            02 de Junio a las 23:02 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Lusqtoff

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas