Contactar a Lusqtoff

Reclamo a Lusqtoff

Garantia de desmalezadora

En diciembre compre una desmalezadora para uso personal la cual pude usar 3 veces la llevo al servicio técnico por la garantia ( la ferreteria en ituzaingo ) y quedan en una semana comunicarse con migo lo cual no hacen a los 20 dias me comunico yo con ellos y me dicen que la maquina ya esta que la puedo retirar alos dias me vuelven a llamar para decirme que la maquina esta fundida y que no la van a poder pasar por la garantia acusan que la maquina se uso sin aceite ( lo cual es mentira yo compre el aceite que indicaba el manula al igual que las mezclas que tambien indicaba) yo le dije eso y me respondio que me iba a pasar el audio que le mando el mecanico y decia que la maquina estaba fundida que habia que cambiar todo y que va a tener un costo por que el no la iba a pasar por la garantia ( tengo el audio ) quiero una solucion gracias

Comentarios
  • Analia C

     

    No me parece valida por que siguen diciendo que la maquina se uso sin aceite lo cual es mentira les mande una foto del aceite que compre la factura del aceite y la fecha que compre el aceite y todavia no me contestaron

    27 de Junio a las 16:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Lusqtoff

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas