Reclamo a Lusqtoff
Compre un compresor lusqtoff modelo lc [números], de [números] litros y 4hp de potencia, vino con motor de 2 hp, es totalmente una e*****, tiene una etiqueta pegada asi nomas que dice el modelo y la potencia y nada mas. El manual no explica nada, no te dice cuanto aceite hay que ponerle. Un desastre, lo mas triste que e*****n a miles de compradores con estas porquerias y la mayoria no se da cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dejo de funcionar mí linterna
Compré una linterna en abril de este [números] ,con garantía de dos años. hace un mes dejo de funcionar y comenzé a buscar servicio técnico o quien se haga cargo . me dan direcciónes que no existen y service que no se hacen cargo. les envié varios mail a lusqtoff y …
Freidora de aire
Hola me regalaron una freidora de aire nueva en doble caja y ya en el 1 uso se queda adherida la comida a la rejilla y no se limpia y si trato de limpiarla suavemente se le sale el antiadherente ,quisiera saber si me pueden dar una solucion gracias.
Quitar percutor taladro inalambrico marca lusqtoff
Hola hice una perforación con el taladro percutor inalambrico 18v de la marca lusqtoff y ahora por más que cambie a atornillador sigue con el percutor, si me dicen con quitarlo lo desarmo yo mismo ,eso me quito el respeto que tenía a lusqtoff ya que tengo amoladora, so…
GERMAN
me comunique con Le empresa me dijo que el motor es de 4 HP (**** watts), no me dijeron nada mas, hice una medicion de potencia electrica y marca (**** watts) (tengo videos) el compresor tarda 4 minutos en cargar, Ni siquiera me brindaron asistencia, tampoco me derivaron a un taller oficial, tuve que pagar un flete para llevarlo a un taller oficial, lo cual me tuve que volver sin solucion, ya que el taller me dijo que ellos no pueden cambiar el motor, Solo repararlo. Les advierto que estos compresores tiene una tremenda falla al parecer de ensamblado o etiquetado y no son capaces de preocuparse, ya que estuve recorriendo locales y muchos vendedores los tienen a la venta sin saber del problema, Cada venta de este equipo es una estafa, Deberian realmente preocuparse
27 de Enero a las 10:08 hs.
Comentar
GERMAN
Estafan a cientos de consumidores ignorantes todos los dias que no se dan cuenta que le venden cualquier porqueria, la empresa invierte mas en marketin que en control de calidad de sus productos. Un desastre, en estados unidos ya estarian todos presos
07 de Febrero a las 14:00 hs.
Comentar
GERMAN
Te estafan.
22 de Febrero a las 10:19 hs.
Comentar