Contactar a Lusqtoff

Reclamo a Lusqtoff

El termo pierde por el pico al cebar

[Solucionado]

El termo chorrea por el pico al cebar el mate,tiene como un juego que hace que no cierre bien y pierda agua,se hace un enchastre en el lugar que uno está tomando mate.
realmente estoy muy desconforme con el producto,lo compre en frávega,me gustaría tener alguna respuesta de ustedes con respecto a este tema. Mi nombre es sergio [nombre] y este es mi correo electrónico, gracias

Comentarios
  • Sergio M

     

    solución recibida:

     

    Hice un reclamo y tuve una rápida respuesta y ayuda de parte de la empresa lusqtoff

    02 de Julio a las 21:53 hs.

Más reclamos hacia Lusqtoff

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas