Contactar a Lusqtoff

Reclamo a Lusqtoff

Bomba no enciende

Compré una bomba presurizadora de para 4 baños, que viene con la válvula separada de esta marca, para hace un mes aproximadamente, el uso es familiar, para un baño que se encuentran en la misma planta que está el tanque. De la nada dejo de funcionar, no arranca ni en modo manual.
antes de esta tenía la misma la cual me duro 2 años, pensé en podía ser el desgaste así que compre la misma, pero sin suerte me duro 1 mes.

Comentarios

Más reclamos hacia Lusqtoff

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas