Contactar a Ludoyp

Ha solucionado un 0% de los reclamos

23 Junio 2023 12:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ludoyp

No me llegó la mercadería que pedí en ludoyp

Hola compre un sillón cama y un juego de mesa de jardín hasta ahora no me llego. El número de seguimiento es szzq3006323003 y la del sillón cama es szzq3006313584 numca me llego. compre en el mes de agosto

Publicado 08 de Octubre

Compre sofá cama y no me llega

Compre un sofá cama el 11 de agosto 2022 y no me llega ni me responden los mail que les envió...que puedo hacer?

Publicado 04 de Octubre

Compré un diván en esa empresa

Compré un diván porque decía garantido devolvemos tu dinero si hay cualquier inconveniente dejaron el mail para reclamos nunca llegó mandé el reclamo y nadie contesta

Publicado 03 de Octubre

Me estafaron

El dia 09/08/2022 realize una compra de un sofacama y a la fecha todavia no tengo ninguna respuesta de mi compra creria q me e*****ron. me podes decir q tengo que hacer en estos casaso. muchas gracias. teresa b barrios

Publicado 29 de Setiembre

Estafa por compra de sillones

El dia 8 de septiembre, compre dos sillones por $37972, me descontaron con la tarjeta icbc , me llego el resumen y hasta el dia de la fecha no recibi ningun msj y menos los sillones

Publicado 26 de Setiembre

Posible fraude

Compre 2 sillones, y no llegaron en el tiempo estipulado, creo que me e*****ron.

Publicado 19 de Setiembre