Reclamo a Lucky Strike
Me paso dos veces consecutivas y ahora una vez mas. Compre los nuevos lucky origen y me vinieron prácticamente hasta casi la mitad sin tabaco (todo el relleno caido dentro de la caja) y a su vez mal pegados. La verdad que deja mucho que desear por parte de la empresa ya que sabiendo que una tanda salio mal, decidieron distribuirla de todas formas y estoy mas que seguro de esto porque despues de la primera vez que me paso probe comprando en otro lado pensando que tal vez lo habian almacenado de manera incorrecta quienes me lo vendieron y me volvio a venir fallado dos veces mas.
la verdad espero una respuesta. Asi como apoye el nuevo lanzamiento de los lucky origen, comprandolos y recomendandolos a mis cercanos, me voy a encargar de hacer saber que no es confiable seguir comprandolos, entiendo que los errores dentro de una cadena de produccion tan grande pueden suceder, pero lo justo para los consumidores que gastamos al rededor de [números]/[números] por dia se les de el respaldo en casos como estos. Tienen que hacerse responsables de lo sucedido que por lo que vi en las redes, no soy el unico caso. De ser necesario les envio las imagenes que confirman el estado en el que me vino el ultimo atado. Espero una respuesta, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se podía fumar
Me compré 6 paquetes me faltaban cigarros y estaban feos la verdad. No se podía fumar. Un desastre
Deposito
Hice un depósito de $[números].[números] pero había puesto $[números].[números] y nunca me llego
Producto dañado
Compre 2 paquetes de cigarrillos en distintos negocios y vinieron en uno 3 unidades en otro 5 unidades rotos el papel y en otros el filtro suelto compro el lucky convertible comun muchas veces vienen sin capsula
Ignacio C
No dieron ningun tipo de respuesta
09 de Octubre a las 4:35 hs.
Comentar