Contactar a Lucky Go

23 Abril 2023 14:51

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lucky Go

! fraude ¡

Ya van 3 meses y siguen sin contestar hicieron fraude con mi mochila no me han dado información acerca de mi pedido exijo respuesta

Publicado 23 de Abril

Me estafaron con una mochila

Hace un mes hice un pedido de una mochila y desde entonces se han hecho los sordomudos, no dan numeros de guias, no dan razones, devuelvanme mi dinero e*****dores!

Publicado 10 de Abril

!pedido no entregado!

No me entregaron mi paquete en el tiempo acordado y exijo que me lo entreguen en esta semana

Publicado 25 de Febrero

!pedido no entregado!

Realice un pedido hace un mes y medio y me reponden con lo mismo de que en la semana entregaron pedidos cuando yo no lo hice en la semana y ademas me bloquearon exijo mi pedido 48484

Publicado 14 de Febrero

Envío no envido!!

Necesito que me den respuesta de mi pedido 48561!!! de verdad era un regalo para mi novio y necesito que llegue y me den respuesta de cuando me va a llegar y sobre todo quiero el enlace directo de mi envío para irlo reestrenando!!!

Publicado 17 de Enero

No responden y no mandan productos

Buen día. hice una compra y no tengo respuesta de la tienda, no contestan, ni nada. urge que me contesten y me resuelvan por favor. pedido 48056. Es desesperante ver tantos comentarios negativos y que no se han resuelto y ver qué no contestan. no quiero pensar en que son gente maliciosa que se…

Publicado 10 de Noviembre

Compra no entregada

Realice una compra hace 60 dias. Aún no me contestan y me bloquearon de sus redes sociales

Publicado 03 de Agosto

No han cumplido con la entrega de mi compra

Hice una compra por $1440 y envíe el comprobante tal como me indicaron en el correo de confirmación de pedido, desde ese momento no me he podido contactar con ellos y al parecer el e- mail que tienen para contacto bloquea la recepción de correos automáticamente, eso o no existe. Por supuesto quiero…

Publicado 10 de Junio

Luna Menos plata

En los meses me depositan siempre 7000 mil este mes fueron 5000mil

Publicado 11 de Mayo

Fraude

Compré una maleta en cuanto hice mi pedido luego luego me llegó un correo donde tenía que enviar copia del ticket lo hice y quedaron entregar mi producto de 10 a 15 días hasta la fecha no me ha llegado nada y mandado correos y ni siquiera me los contesta no se van a spam es como si me hubieran bloq…

Publicado 30 de Marzo

Siento que me estafaron o quizás fue un error

No me mandaron lo q pedí y les he mandado mensaje y no responden, pague por un carro eléctrico con un costo de más de 1000 pedos y me enviaron un carrito de 30 pesos que puedo hacer para recuperar mi dinero o q me envíen lo q en realidad pedí

Publicado 28 de Noviembre

Estafadores!!!

No mandan la mercancía pero si sin buenos para cobrar

Publicado 28 de Setiembre

Exijo un reembolso

No llego mi paquete, no tengo número de guía y quiero un reembolso mi compra fue por mas de 3 mil pesos mx

Publicado 03 de Setiembre

Filtro mal pegado

Es la vez número 10 que me pasa lo mismo y ya me cansé de que me vengan con el filtro mal pegado y termine fumando más aire que cigarrillo . no puede ser que en un atado de 20 te vengan 5 o 6 mal pegados y no sea el primer atado que me pasa esto.

Publicado 31 de Agosto

Segumiento de envió

Realice una compra y quiero saber el seguimiento de mi envío , he mandado correos y no contestan . solo cuando recibieron el pago , pero después ya no . quiero saber si se enviará el producto , si no que me regresen mi dinero .

Publicado 31 de Agosto

No enviaron nada

Buen día compre una producto y el envío en total fueron 460 pesos pero no cambia el estatus, mandé un correo y no lo contestaron y no enviaron nada ya son los días que marcan el envío.

Publicado 13 de Julio

Pedido no entregado

Hace unos días hice una compra por un funko de $190 más envío ,envié correo y respondieron con respecto al dinero , después quise saber cómo iba mi envío ya que ya habían pasado los 9 días hábiles que ellos indican ,sin embargo aún no tengo respuesta en absoluto,solo quisiera mi dinero de vuelta

Publicado 07 de Julio

Fraude

Hice una compra de un funko por $190 pesos junto con el envío ,los correos sobre el pago si los respondieron sin embargo ya pasó más de los 9 días hábiles que la página menciona para la entrega y aún no me llega nada ,solo quisiera saber si me va a llegar o que me devuelvan mi dinero

Publicado 07 de Julio