Contactar a Lucklyyl

15 Ago. 2023 21:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lucklyyl

Lucklyyl No ha llegado mi pedido de árbol de navidad con el número 00011609

23 de noviembre hice la compra de un árbol de navidad con luces led mágico el pedido fue un árbol de 2m.2Realicé mi pago con tarjeta de débito y me mandaron un correo diciéndome que me mandarían un mensaje para saber el envío de mi pedido. que lo recibirá de 10 a 17 días. lo compre por facebook. ma…

Publicado 16 de Diciembre

Arbol de navidad

Encargue un árbol de navidad de 2.20m el pasado 21 de noviembre de 2022 y hasta la fecha no ha llegado, no me puedo contactar al correo que viene en la página. Esta pagado el producto

Publicado 15 de Diciembre

No envian producto

Pedi un arbol de 2.20 mts el dia 14 de noviembre, se supone que se enviaria en 5 dias habiles y llegaria en 15 dias y a la fecha ni siquiera aparece como enviado por ellos, envie un correo a la direccion de contacto que viene y no hay repsuesta

Publicado 12 de Diciembre

No me han enviado el arbolito de navidad

Solicite y pague el precio de un árbol de navidad de 1:80, se comprometieron a enviarlo de 6 a 10 días y lo pedí el día 16 de noviembre y estamos a 7 de diciembre, y no a llegado, espero solucionar este problema, gracias

Publicado 12 de Diciembre

Incumplimiento de pedido

Pedí un árbol de navidad desde el 12 de noviembre 2022 y aun no se entrega. La supuesta página solo indica que esta pendiente y no hay forma de comunicarse solo un correo ejonir@outlook.com que no responden.

Publicado 07 de Diciembre

No e recibido compra

Buenas tardes, realice una compra el 17 de noviembre de un pino navideño y tres figuras con luces y hasta el día de hoy no e recibido ninguna información sobre el mismo que puedo hacer

Publicado 06 de Diciembre

Quiero reembolso de árbol navideño

Pedí un árbol navideño de 180m de altura y me llego un árbol de 10cm y fue un pago de mil pesos,esperé más de lo acordado en tiempo de espera y me entregado algo demasiado diferente a lo pedido y exijo un reembolso de mi dinero

Publicado 04 de Diciembre

Pedí árbol de navidad, cuando entregan??

Hice un pedido de un árbol de navidad, me confirmaron el pedido y el pago, mi pedido lo hice el 13 de noviembre del 2022, mandé un correo para saber de mi entrega pero no responden y traté de rastrear mi pedido con dos números que aparecen en el pedido y dice que no existe, necesito solución

Publicado 01 de Diciembre