Contactar a Lucaioli

14 Julio 2023 13:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lucaioli

Aire acondicionado fallado

Me vendieron un aire acondicionado fallado, lo instalé todo! cuando hize el reclamo me dijeron que la falla era de fábrica que ellos se hacían cargo y resulta que ahora cerro la sucursal y no tengo donde reclamar o que me devuelvan el dinero

Publicado 29 de Julio

Veraz

Hola buenas queremos pagar una deuda que tenemos con lucaioli de rio grande tierra del fuego porque nunca nos avisaron y a li marido lo metieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> con grando 5 sin ningún aviso y necesitamos estar libres de eso queremos pagar eso seguro pero no sabemos donde y a quien…

Publicado 23 de Julio

Necesito libre de deuda

Hola estatuya necesitando un libre de deuda,xq me dicen que tengo una deuda y pague todo,no puedo comprar en ningún lado xq dicen que tengo una deuda porfavor necesito respuesta

Publicado 23 de Julio

Supuesta deuda

Buenas tardes quisiera saber porque me llaman diciendo que debo si las únicas dos compras que hice las cancele en tiempo y forma. Espero que me den una pronta solución. atte rosales godoy vanina belen

Publicado 17 de Julio

Deuda, si es legitima o no

Me llaman de un estudio juridico por una de deuda de 450 $ segunda cuota del 2017, y yo no tengo comprado nada con ese importe y tengo una boleta de abril de ese año por la compra de una heladera con un monto superior y con todos los impuestos pagos y del estudio no saben decirme a que corresponde …

Publicado 04 de Julio

Labarropa

Llebe mi labarropa opor la garantia me dijeron que lo mandaban a la garantia a viedma cerro la sucursal y no me lo debolvieron llamo llamo mando meil y nadie contesta

Publicado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Deuda

Me solicitan una deuda q yo no tengo

Solucionado 31 de Julio

Deuda

El que suscribe norberto sabo a abonado en su totalidad , la deuda contraída oportunamente con la empresa lucaioli, sucursal río gallegos pcia sta cruz, la misma me a entregado el certificado q así lo afirma

Publicado 27 de Junio