Contactar a Lotería Nacional

16 Mayo 2024 15:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lotería Nacional

Posible estafa

El 24 de julio pagué por un mes loto plus y quini 6 hasta ahora no tengo noticias sobre mi jugadas, quisiera saber si hay un modo seguro y efectivo de jugar on line ya que en tucumán no se puede jugar ni a esos juegos ni brinco y telekino

Publicado 29 de Agosto

Publicado 28 de Agosto

Estafa

Pague para jugar al kini6 1 mes y no puedo entrar a la pagina no hay confirmaciones no llego mail no hay avisos no hay jugadas no hay nada ! es una e*****

Publicado 17 de Agosto

El problema es que e sido estafado a través loteriasargentinas.comgentinas

E echo una jugada atraves de loteriasargentinas.com a través de mercado pago por un mes por $ 3.440.00 ahora no puedo entrar a mi cuenta, ni saber si es verdad una e***** o el sitio no existe y sigue saliendo en google arglotternet e-mail: vale.lotternet@gmail.com cuil: ****44206** asi que me gusta…

Publicado 16 de Agosto

Es un fraude?

Realicé una una compra del loto plus para todo el mes pagué 3440 nunca más me contestaron no puedo tampoco ingresar en mi cuenta

Publicado 13 de Agosto

Estafa loteriasargentinas

Compre jugada en loteriasargentinas y me e*****ron, al tener <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pense que era seguro pero nunca pude entrar con mi dni a la pagina y no hay <a href="/modo">Modo</a> de contactarse.

Publicado 11 de Agosto

Estafa

Hola me e*****ron 6640 pesos y lo pague con mercado pago pero no me dieron respuesta como tengo que hacer para poder denunciarlos esto es fraude y ya tengo todos los datos de la persona que figura en la cuenta de la empresa que figura es una mujer y también tengo fotos que reuni de su faceb…

Publicado 09 de Agosto

Biancatto norma

Hola entre a la página loteriasnacional y compre quini 6 y loto plus y abone con mercado pago unos 6 mil y algo por 1 mes eran las jugadas y solo recibí un email que en 48 horas se realizaba el pago y me avisaban . De ahí no recibí más nada ni confirmación ni aciertos

Publicado 04 de Agosto

Estafa

Necesito comunicarme con alguien, abone en loterías argentinas ( quini 6 y loto) se me débito correctamente el pago, pero nunca me llegó un mensaje de las jugadas ni puedo ingresar a mi usuario. Necesito solución urgente

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Pague por un mes para jugar al loto y quini 6 y nunca pude ingresar con mi usuario para verificar las jugadas. Pero si me debitaron el monto del juego.

Publicado 02 de Agosto