Contactar a Los Amores

Ha solucionado un 25% de los reclamos

11 Mayo 2023 21:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Los Amores

Le pido disculpa a garena

Pues primero que nd le pido. Disculpa a garena por aber violado sus regla y los amo

Publicado 11 de Mayo

[SOLUCIONADO] No puedo unirme a grupos

Me dieron una advertencia en free fire y no puedo unirme ni crear grupos

Solucionado 21 de Diciembre

Diamante

Recarga de diamante

Publicado 09 de Mayo

Mala calificación

Le puse mala calificación porque en la aplicación figuraba que el pedido había sido entregado hace 20 minutos y no había llegado, y llego un rato después, quisiera sacar la mala calificación ya que le puse 2.3 estrellas y siempre me atienden de 10

Publicado 13 de Mayo

No tuve descuento con qr ,estando en la app

Buenas tardes !! me dirigí la local xq decía que tenia un descuento con qr !!! y figuraba en la app le digo al local los amores de boulogne sobre irigoyen y me dicen que ellos no tienen y le reclamo xq si figuraba y dicen que es otro local ... ahora yo pregunto!!? no todos los locales estan ad…

Publicado 12 de Enero

Se me borro el cupón

Me enviaron un cupón que duraba hasta cierto dia pero se me borro antes de la fecha

Publicado 05 de Noviembre

Nunca llegó el pedido

En los amores de villa adelina de gobernador castro, pedí helado a las 22hs y son las 00.09 y nunca llegó. Encima tenía un cupón y lo sacaron sin el beneficio. La verdad esa heladeria es una mierda, siempre hacen lo que quieren nunca te mandan lo que uno pide. Gracias.

Publicado 27 de Octubre

Cupon

Recibi un cupon para usarlo hoy y no me aparece el codigo para ingresarlo y usarlo, como hago ?

Publicado 27 de Agosto

No llego

Pedimos la promo de 2 kilos de helados y no llego pasó 1 hora y media

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Pedidos falsos

Hace unas últimas horas están haciendo pedidos con mí nombre que es enzo soruco y yo no tengo la aplicación de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y tampoco estoy registrado, están enciendo pedidos a mí casa y a la casa de mí papá con mí nombre y yo nunca pedí nada.

Solucionado 17 de Junio

No se procesa el pago online

No puedo pagar de forma online, me aparece un cartel diciendo "no se pudo procesar el pago", y la tarjeta con la que cuento está activa, hace días no puedo pedir nada, en ningún local.

Publicado 06 de Mayo