Contactar a Look Premium

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Look Premium

Pedido devuelto

Quisiera saber como proceder ya que el pedido que realice segun me informaron desde el correo fue devuelto y por lo tanto necesito saber si lo envian nuevamente o me devuelven el dinero.-

Publicado 10 de Octubre

Estafaron quiero recompensa

Buenas tardes quiero reclamar q no me dieron el tiquet de cambiar nombre quiero q me recompensas con 1000000 diamantes ye estafaron comprando una botarga y me dieron unos zapatos quiero mis diamantea ya

Publicado 10 de Setiembre

Nunca llego la compra

El 18/03/2019 realice un pedido, lo pague y nunca me llego, ya llevo enviado 10 mail con el reclamo y nunca me contestaron ...mi numero de pedido es 50937 , si no me lo van a enviar , por favor que me devuelvan lo que pague.

Publicado 26 de Agosto

Estafa

Compre un producto que nunca me llego ,que supuestamente llegaba a domicilio y todavía lo estoy esperando , encima perdi la plata y no se a quien reclamar para que me devuelvan él dinero

Publicado 20 de Agosto

Anular compra

Quiero dejar si efecto la compra realizada atento a la demora de entrega de producto. Ya avise a mi tarjeta de credito eapero pronta respuesta para anular cancelar la compra gracias

Publicado 30 de Julio

Anular mi compra

Yo estaba consultando para pagar en cuotas y no me dio opciones de pago y direcctamente me tomo la opción de compra en un solo pago ...y encima ppr lo que leo no son de confianza

Publicado 04 de Junio

Anular mi compra

Hola necesito anular mi compra urgente por favor pq no la puedo pagar que alguien se comunique con migo urgente escribo por todos lados y nadie me reponde y en una sola cuota encima en dolares y no es de confianza

Publicado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] Estafadores

Hola ... Hice un pedido de electro estimulador muscular y en el seguimiento de pedido dice q esta en argentina desde el 29 de abril...y a casa todavía nada... El tema es q ya lo pague... Y por lo q leo nunca va a llegar...

Solucionado 05 de Junio

Pedido

Hice un pedido el dia 30 y no se nada

Publicado 09 de Mayo

Pedido no llega

Compre producto pedido #50556 con fecha 06/03/2019 el cual figura completado, hago el rastreo y me dice que llego al pais de destino pero nada. Por favor urgente solucion.-

Publicado 08 de Mayo

No me llegó el pedido

Hola, compre el 12/4/2019 un estimulado muscular más recambios y no tengo noticias de nada.

Publicado 22 de Abril

Producto cobrado pero no entregado

Se ha debitado de mí tarjeta visa francés una compra a lookpremiun por un importe de $2550 en febrero. Y no he recibido mí pedido. No contestan mails. Que puedo hacer. Quiero mí dinero devuelta

Publicado 01 de Abril

Smart gym

Hola hice una compra de smart gym quería saber para cuando llega. Y nunca me dieron número de seguimiento

Publicado 21 de Marzo

No recibo el pedido

No me llega el pedido y hace mas de una semana que lo pedí, queria saber su fecha de entrega , gracias

Publicado 21 de Marzo

No me llegó el pedido

Compre un producto hace una semana quiero saber cuando me llega

Publicado 19 de Marzo

No me puedo comunicar con lookpremiun

Pedí un electro estimulado muscular, por lookpremium el 11 de noviembre del 2018, el problema es que me aparece q llego al país de destino hace más de un mes, pero no lo mandan a mi hogar. Intente solucionar el problema, pero se me hizo inosible porque no me puedo contactar con la página directamen…

Publicado 17 de Enero

Rembolso

Pague por prpductos que nunca enviaron!! fué el 7 de octubre de2018

Publicado 05 de Enero

Los productos que compre

Hice una compra, en <a href="/instagram">Instagram</a> a la empresa look premium, el dinero se me debito, hace 2 meses, jamas se se comunicaron conmigo, ni me contestan, y los productos comprados nunca llegaron!!!

Publicado 20 de Diciembre

Los productos que compre

Hola vuelvo a reclamar, por este medio, porque la empresa lookpremiun, no cumple, con lo que compre, ni siquiera me contactan, y yo tampoco puedo contactarme con ellos, no tengo forma que me respondan, ni por isnstagram, y nose que correo electronico tienen, ni telefonos,la cuestion que ya me cobr…

Publicado 30 de Noviembre