Reclamo a Lipaba
El día 07/09 hice una compra online y al día siguiente me contactaron para decirme que el producto principal que motivó mi compra no lo tenían y no volvería a ingresar. Así que pedí que por favor se cancele la compra porque el resto lo había sumado solo para alcanzar el mínimo requerido por la web.
desde ese entonces estoy preguntando cuándo voy a tener el dinero de vuelta y nadie me responde. Ni por mail, ni por whatsapp, ni por instagram. Me clavan el visto como burlándose de mí.
en la desesperación e impotencia, recurrí a defensa del consumidor y tampoco nadie por parte de la empresa se conectó a la audiencia. Así que no me queda otra que pensar que fui e*****da. Estoy iniciando acciones legales.
la web de estos e*****dores es lipaba.com.ar. Por favor, le pido a la gente que no siga alimentando a estos d**********s y no caiga en la tentación de comprarles!!!
Melina S
Siguen ignorándome por todos lo medios de comunicación posibles y obviamente sin devolverme mi dinero.
A esta altura ya estoy considerando la denuncia penal por estafa
09 de Noviembre a las 7:29 hs.
Comentar