Contactar a Lionxpress

Información|Reclamos

Lionxpress

Ha solucionado un 42% de los reclamos

8 Abril 2024 12:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lionxpress


Paqueteria muy retardada

Mi pedido de hibobi con número de rastreo wshmx0674625840yq ya tardó demasiado, dice que intentaron llamarme y no es así. Además ya llevan 31 días y ya me urgen mis prendas!!! si tardan más ya no las quiero

Publicado 08 de Abril

No entregaron el pedido

Compré en megatone un producto cuya entrega iba a ser el jueves 21/03, hoy estamos a martes 26/3 y aun no recibí nada. Desde la página del seguimiento del envío lo ultimo que figura es que está listo para despachar el sabado 23/03, aún no me llegó nada. Una total locura que una empresa como megaton…

Publicado 26 de Marzo

No entregan

Compré un reloj por start_ que despachan por esta empresa. El jueves 15/3 el correo ya tenía el paquete. Estamos a martes y ni noticias encima no te podes comunicar con nadie más que mandar un mail el cual no responden

Publicado 19 de Marzo

[SOLUCIONADO] Quiero que me entreguen mi pedidoooooo

Desde el 18/01 q me figura q la empresa tiene mi paquete y hoy 24 aun no me llego, ayer 23 figuraba q un tal willy me lo iba a entregar en el dia de ayer pero tampoco nunca llego. La compra la hice el 15/01, me dijeron q tardaba 5 dias habiles y estamos a 24 y no me llego nada. Vivo en parque avell…

Solucionado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] Falta de compromiso con la entrega

No recibo respuesta por parte de la empresa. Me deberían llegar unos auriculares hace 10 día y no llegaron. Trato de contactarlos y no responden. Que debo hacer?

Solucionado 03 de Enero

No llegó el envío

Compre 4kg de café en 5hispanos el 9 de diciembre y el 15 ya estaba en lion xoress . Hoy es 26 /12 y todavía no llegó. Vivo en flores (caba) gracias patricia santomé

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No entrega el producto

La compra de mi producto indicaba una entrega en 72 hs desde que la despachaba el servicio de entrega y supuestamente desde el 19/12, la tiene el correo!! ni que venga de la rioja para que tarde tanto. Y no existe un número al cual contactarme.

Solucionado 31 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No cumplió con su servicio

Yo compre a la empresa 5 hispanos producto el cual abone con el envío a mi domicilio y según 5 hispanos el producto llegaba a mi en 4 días este plazo venció el jueves 7 de diciembre 2023 y jamas se comunico nadie conmigo llamas a la logística lion express y no te atiende nadie una falta de respe…

Solucionado 18 de Diciembre

Sigo esperando mi paquete

Estoy esperando un paquete que compre la semana pasada y todavía no llegó a mi domicilio. además de que no contestan los mails, no tienen un número de contacto.

Publicado 17 de Noviembre

No llega mi pedido

No tengo fecha de entrega de mi pedido, no tengo respuesta, y tampoco tengo la posibilidad de quedarme en mi casa esperando algo que no va a llegar. La gente normal trabaja.

Publicado 16 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Nunca llega el producto. no hay contacto

Buenas tardes, el día 6/11 compré un chromecast y me designaron este transporte de envíos. En la página poniendo el código para ver el seguimiento de envíos iba a llegar el sábado 11/11 y nunca llego. Ayer siendo lunes 13/11 en la página por la mañana me decia “en camino” y ahora por la tarde me di…

Solucionado 15 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Envío retrasado de dafiti

Compre el día 8/9 en dafiti desde el día 27/9 que la logística lionxpress tiene mis dos pedidos, primero decía procesando, luego depósito y desde el día viernes 29/09 programado, les envié un formulario donde uno puede consultar, para ver el estado del pedido ya que no hay un teléfono de contacto, …

Solucionado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Entrega y error de seguimiento

El 8/9 compré en dafiti, según lionxpress ayer 28/9 hizo la primer visita en la dirección, hubo gente todo el día, así que no pudieron haber venido...reclamé directamente al mail y no contestan, no encuentro teléfonos de contacto. Necesito saber cuando vendrán nuevamente, según dafiti en la segunda…

Solucionado 30 de Setiembre

Reclamo de envio

El 8/9 compré en dafiti, al día de hoy 27/9 no recibí el pedido, la empresa lionxpress, es la encargada del envío. Reclamé directamente al mail y no contestan. Un desastre absoluto.

Publicado 27 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Lionxpress no entrega pedidos de dafiti

Compré en dafiti el 07/09 , desde el 15/09 lionxpress tiene mi pedido , cuando ingreso al sitio web figura en depósito, es decir , hace una semana la empresa cuenta con la compra y aún no tengo novedades. Les envié mail y nadie respondió. Poco serio todo. Necesito saber que paso con mi entrega.

Solucionado 22 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No entregan los pedidos a tiempo

El día 07/09 hice una compra a dafiti. El dia 15/09 figuraba que ya lo tenía la empresa de transporte. Luego, el lunes 18/09 desapareció ese dato y aparecieron otros dos; uno que dice procesando y otro en depósito del mismo día. El tema es que ya deberían haberme entregado el pedido porque pasaron …

Solucionado 21 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Lionxpress la peor empresa de entregas del país

El 7/9 compré en dafiti, al día de hoy 20/9 no recibí el pedido, cuando quiero ver el seguimiento en la página me figura en depósito. La empresa lionxpress, es la encargada del envío. Reclamé directamente al mail y no contestan. Un desastre absoluto.

Solucionado 22 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No informan estado del envio. tampoco encuentro información de contacto

Estoy esperando un producto hace 10 días, si bien no es mucho tiempo, no me informan nada sobre el estado del envio. Es muy malo el sistema que tienen para dar información acerca del envio. vinieron una vez y justo no habia nadie en el domicilio, pero no informan si van a pasar otra vez o tengo qu…

Solucionado 23 de Setiembre

[SOLUCIONADO] No entrega pedido de fravega

Estoy esperando la entrega de pedido desde el 11/09 que es la fecha de entrega que me informo fravega. Aun hoy no se comunicaron conmigo para pautar entrega.

Solucionado 15 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas