Contactar a Lineru

30 Julio 2022 09:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lineru

Actualización de datos

Por que cambié de correo por que se me daño el teléfono y no pude repurar la cuenta de mi correo y la contraseña se me olvido

Publicado 30 de Julio

No aparece el pago realizado a lineru

Buenas noches entre el 15 y 20 de enero de 2022 realice el pago x un valor de $172.000 a la empresa lineru. a la fecha de hoy me vengo a enterar q allá no aparece el valor consignado desafortunadamente no encuentro el recibo de pago x favor espero me colaboren en es recla

Publicado 17 de Marzo

Recibo de pago

Buenas, soy lizneidis guerrero *******, identificado con cédula de ciudadanía 1.047.455.123, el día lunes 7 de febrero me dirigí al baloto que está ubicado en el carulla de santa lucía en la ciudad de cartagena de indias a cancelar una deuda de un crédito que tenía con lineru y a la fecha de hoy l…

Publicado 13 de Febrero

Solicito copia de mi pago

Cancele mi deuda en baloto el día 10 de diciembre 2021 por valor de 242500 di el número de convenio de lineru más mi número de cédula el pago no se vio reflejado y perdí mi comprobante para hacerle reclamo a lineru solicito como puedo optener una copia

Publicado 31 de Diciembre

No se registró el pago

Yo cancelé un crédito por valor de 250300 pesos el día 03 de diciembre 2021, y por tal motivo no encuentro el recibo de pago, entonces la empresa lineru me dice que hice fue un abono de 50300 pesos, entonces quiero saber donde está el error, muchas gracias, quedo atento a su respuesta. Gracias...

Publicado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No aparece pago de crédito

Realizó un pago el día 01/10/2021 de un préstamo que me hizo la empresa lineru y no he aparece reflejado en la empresa lineru.

Solucionado 17 de Noviembre